Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. ×

contacta
contacta

Suscríbete a
nuestra newsletter


¡Encuentra ahora un filtro para tu aplicación!

Filtros de vacío MANN+HUMMEL para la industria alimentaria

La empresa Aragonesa C.O.S.U.I.N S. L, (COMERCIAL SUREÑA DE INSTALACIONES INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA) ha decidido apostar por MANN+HUMMEL IBÉRICA para una nueva instalación de filtros de vacío dirigida al sector de la industria alimentaria debido a las altas prestaciones que ofrece la compañía en esta gama de productos, que le convierten en uno de los líderes nacionales del mercado.

Los elementos filtrantes de vacío MANN+HUMMEL están diseñados en su versión standard con una media de celulosa, pero dependiendo de los requerimientos técnicos de la aplicación ofrecen la posibilidad de ser fabricados con medias sintéticas, como por ejemplo fibras de vidrio.

Colaboración técnica

De esta nueva colaboración destaca el alto nivel de colaboración técnica entre la empresa Aragonesa C.O.S.U.I.N S. L, (COMERCIAL SUREÑA DE INSTALACIONES INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA) y MANN+HUMMEL IBÉRICA.
 

Galería de imágenes

Ver más