Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. ×

contacta
contacta

Suscríbete a
nuestra newsletter


¡Encuentra ahora un filtro para tu aplicación!

E-Mobility

MANN+HUMMEL está trabajando en soluciones de filtración orientadas al futuro en aplicaciones en pilas de combustible y sistemas de baterías de alta tensión desde hace años.

Desde MANN+HUMMEL estamos utilizando nuestra experiencia para desarrollar productos para los nuevos conceptos de movilidad con el objetivo de lograr la movilidad en el futuro con un bajo nivel de emisiones. Esto se aplica a conceptos para baterías y también tecnología de pilas de combustible. Las aplicaciones estacionarias, como los generadores, también pueden estar equipadas con las nuevas familias de  productos desarrolladas en este ámbito.

Como todos nosotros estamos viendo y escuchando en los últimos años, la idea de que el futuro de la movilidad será eléctrica parece estar cada vez más cerca de la realidad.

Bajo esta premisa, MANN+HUMMEL ha decidido desarrollar y ofrecer una amplia gama de productos para aplicaciones variadas, tanto en el mundo de la automoción como aplicaciones industriales. Esto ha sido posible debido al alto conocimiento dentro de la filtración, la experiencia del sistema y el procesamiento de plásticos técnicos. Es por ello que  MANN+HUMMEL incluye desde ahora una nueva gama de productos, algunos ya en producción en serie y otros aún en desarrollo en cooperación con OEM´s de cada sector.

Dentro del nuevo portfolio de productos, se encuentran las unidades de ventilación para sistemas de baterías de alta tensión, cuyas principales funciones son las de  compensar la presión que se puede producir dentro de las baterías, actúa además como elemento de emergencia frente a sobrepresiones, y protección contra el polvo y el agua que pueden venir del exterior. Para esta familia de producto ya existe una gama modular de productos pensada para cubrir diferentes requisitos en función de la aplicación.

En caso de necesitar o querer disponer de información adicional sobre esta nueva unidad de negocio o sobre todos los productos relativos a la misma, no dude en contactar con nuestro equipo comercial.

Galería de imágenes

Ver más