Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. ×

contacta
contacta

Suscríbete a
nuestra newsletter


¡Encuentra ahora un filtro para tu aplicación!

Caso de Éxito Filtroman

Los filtros de la gama H 34 de MANN+HUMMEL, siguen proporcionando resultados  excepcionales en todo tipo de procesos. Si bien se trata de una gama usada principalmente para filtrar agua, nuestros avanzados medios filtrantes también proporcionan un excelente rendimiento en aplicaciones que usan aceite o taladrinas. Hablamos de procesos de mecanizado, torneado, fresado y prácticamente cualquier  otro que utilice  dichos líquidos.

Estos elementos tienen la particularidad de  filtrar de dentro hacia afuera, de modo que el alojamiento de estos cartuchos está siempre limpio. Su sustitución es rápida y sencilla. La estructura plástica de alta resistencia permite que sean incinerados con un gran aprovechamiento de energía.

Gracias a la presencia de MANN+HUMMEL IBÉRICA  en las ferias Industriales más importantes, y en este caso el contacto que realizamos en  la Feria BIENM nuestro partner Filtroman S.L., que asesora, diseña o incluso fabrica e instala equipos de filtración que incorporan este tipo de cartuchos en distintas finuras de filtrado que van desde las 25 micras hasta 1-2 micras, permitiendo alargar la vida de los fluidos e incluso en ocasiones,  recuperar aceites o taladrinas que hasta ahora hubieran tenido que ser desechados, generando unos importantísimos ahorros a los usuarios.

Por ejemplo, el filtro H 34 2090, aloja más de 20 metros cuadrados de medio filtrante, proporcionando una duración incomparable y con un coste sorprendentemente contenido. En sus 34 centímetros de diámetro y 45 de altura no es difícil llegar a almacenar hasta 15 kg de partículas contaminantes.

Si su empresa necesita una gran calidad de filtración para sus lubricantes o refrigerantes y bajos costes de explotación, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos la mejor solución del mercado.

Ver más