Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. ×
Es difícil imaginar la tecnología de aire comprimido y de vacío sin MANN+HUMMEL. Como líder mundial del mercado venimos ofreciendo durante décadas las mejores soluciones de filtración para compresores móviles y fijos y bombas de vacío. La perfeccionada interacción de nuestros separadores de aire/ aceite, filtros de aire y filtros de aceite ofrece una protección ideal a tu sistema compresor con un aumento considerable de la eficiencia.
Los vehículos, las máquinas, las herramientas y los motores modernos requieren filtros y componentes potentes. Aquí puedes aprender más sobre nuestros filtros para tus compresores móviles y fijos y bombas de vacío.
Los filtros plegados son una solución económica y compacta para usarlos como protección de la carcasa de tu compresor o como prefiltros para clases de filtros superiores.
Para aplicaciones industriales móviles y fijas la serie MCR ofrece 24 productos en seis tamaños y volúmenes de 1,5 a 8 litros. Con los depósitos modulares flexibles incluso los espacios de instalación estrechos pueden ser equipados fácilmente.
Los filtros de aceite realizan la filtración de los aceites lubricante e hidráulico en el flujo de aceite principal y de derivación. Nuestra amplia cartera incluye filtros de cambio de aceite, filtros de línea, elementos filtrantes y centrífugas de aceite.
Nuestra serie de filtros de aire de una etapa o de dos etapas son aptos para contaminación por polvo desde ligera hasta abundante. Están disponibles como productos estándar del módulo o de desarrollos específicos para el cliente y pueden ser adaptados fácilmente a tu aplicación.
Los filtros de combustible de MANN+HUMMEL separan las partículas del combustible. Este proceso protege la bomba de alimentación y la bomba de alta presión posterior de tu motor.