Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. ×
Como la maquinaria agrícola y los motores de combustión, la maquinaria de construcción requiere sistemas de filtración potentes y robustos.
MANN+HUMMEL ofrece gamas de productos y soluciones específicas para los clientes, tanto para los equipos originales como para los segmentos del mercado posventa. Con esta filosofía siempre encontrarás la solución adecuada para cada máquina en cualquier condición operativa concebible y con contaminación por polvo ligera o extrema presente.
Los filtros de combustible de MANN+HUMMEL separan las partículas del combustible. Este proceso protege la bomba de alimentación y la bomba de alta presión posterior de tu motor.
Para aplicaciones industriales móviles y fijas la serie MCR ofrece 24 productos en seis tamaños y volúmenes de 1,5 a 8 litros. Con los depósitos modulares flexibles incluso los espacios de instalación estrechos pueden ser equipados fácilmente.
Además de filtros de aire limpio y recirculado para tu habitáculo, desarrollamos soluciones de equipo original para filtros de aire de habitáculo de categorías 2-4 de acuerdo con EN 15695. Estas se utilizan específicamente para tractores agrícolas y herramientas de protección de cultivos autopropulsadas.
La serie ProVent está incluida en la cartera de MANN+HUMMEL. Esta serie lleva a cabo la separación de la neblina de aceite de los gases de soplado y la regulación de la presión en el cárter. Combina en un único sistema un potente elemento separador de aceite y una unidad de regulación de la presión.
Los filtros de aceite realizan la filtración de los aceites lubricante e hidráulico en el flujo de aceite principal y de derivación. Nuestra amplia cartera incluye filtros de cambio de aceite, filtros de línea, elementos filtrantes y centrífugas de aceite.
Nuestra serie de filtros de aire de una etapa o de dos etapas son aptos para contaminación por polvo desde ligera hasta abundante. Están disponibles como productos estándar del módulo o de desarrollos específicos para el cliente y pueden ser adaptados fácilmente a tu aplicación.